Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

miércoles, 27 de mayo de 2009

Fen - The Malediction Fields (2009)

Cuando se fusionan estilos musicales de manera inteligente, cuidadosa y creativa, obtenemos resultados interesantes y que sobresalen en buena medida de toda la multitud de discos que salen cada año.
Esta es la situación que pasa con los ingleses Fen y su primer larga duración titulada “The Malediction Fields”, al lograr una buena amalgama entre un Black Metal Atmosférico y el Post Rock.
El nombre de esta banda, se debe a una zona de pantanos conocidos como los fens, ubicados en la región de Midlands Inglaterra y que presenta una serie de paisajes llanos y misteriosos. La atmosfera de este lugar inspiró a la creación del sonido que Fen transmite.
La música que ellos construyen, podemos enmarcarla dentro de un proceso ( si es que podemos llamarlo de ese modo) de renovación que ha venido sufriendo la escena Black Metal internacional en una de sus vertientes, por lo menos en los últimos 10 años.



Tracklist:
01. Exiles Journey 08:08
02. A Witness To The Passing Of Aeons 07:07
03. Colossal Voids 08:32
04. As Buried Spirits Stir 06:58
05. The Warren 07:10
06. Lashed By Storm 08:54
07. Bereft 11:49


Descarga aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario