Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

viernes, 29 de mayo de 2009

Xang - Destiny of a Dream (1999)

Noche de viernes y sin plan!....Pero en fin, mi consuelo está en escuchar un muy buen disco y mejor aún, tener la posibilidad de compartirlo con ustedes.

La entrega que nos hacen estos franceses con Destiny of a Dream, no es otra cosa que rock progresivo instrumental de alta factura.

¿Porque me atrevo a hacer una afirmación de este tipo?
La respuesta es sencilla: Los argumentos musicales que presenta Xang en este álbum son realmente contundentes: técnica, sutileza, belleza, armonía, creatividad y un sentimiento en la ejecución que nos deja ver la entrega y honestidad con que estos músicos intentan expresarse. Donde quizá sea esto último la mayor de las virtudes. Cabe la aclaración de que este álbum se trata del primero en su carrera y que seguramente con los años el sonido de la banda se perfeccionara. Sin embargo tienen esta virtud de la honestidad que una gran mayoría de los grupos actuales carecen, quienes parecen estar más preocupados por entrar en el circuito comercial que de todo lo que implica la actividad creadora.


Tracklist:
1.The Revelations 07:27
2.Misgivings 04:50
3.My Own Truth 05:22
4.The Prediction 07:01
5.The Dream 03:31
6.Bitterness 10:23
7.The Choice 08:11
8.The Light 15:15


Descarga aquí


Password: www.chilewarez.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario