Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

viernes, 19 de junio de 2009

Faith No More - Angel Dust (1992)

Y ya que en anterior post salio a relucir el nombre de Mike patton, vamos ahora con un àlbum clasico y que resulta imprescindible para todo aquel fan del panoramoa alternativo tanto del Rock como del metal de la primera mitad de los 90s
Tras la llegada a la banda de Mike Paton y el éxito que habia conseguido con The Real Thing, la banda se encontraba en un gran momento creativo, ya que todos en la banda aportaban con su calidad y las distintas influencias que tenia cada uno de los integrantes (virtud en un sentido pero que con el tiempo fue gestando incorformidades tensiones y elementos de confrontacion de ideas que llevaron a la banda a disolverse)
Esto por supuesto que tuvo efectos directos sobre la creacion musical y es asi que Angel Dust, constituyè la cuspide en la carrera de Faith No More.
Un gran cantidad enorme de reseñas se han hehco sobre este disco, donde incluso se analiza tema por tema. En este caso no es mi intencion sumarme a ese numero, lo unico que les aconsejo es que se den un tiempo para este disco, que sin duda no dejarà indiferente a nadie!


Descarga aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario