Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

viernes, 12 de junio de 2009

Nachtmystium - Assassins: Black meddle Part 1 (2008)

Ha últimos años, ha sido más que evidente como la escena Noruega del Black metal, ha ido perdiendo su papel protagónico, quizá no en la cantidad de bandas y en la producción anual de discos pero si en lo referente a las nuevas propuestas.

Es así que al otro lado de Atlántico, la escena norteamericana ha tomado mucho liderazgo, y es de allí donde hemos tenido la oportunidad de escuchar cosas verdaderamente sorprendentes.

Tal es el caso de esta banda que tras haber practicado durante 5 años black metal al estilo clásico, desde su álbum de 2006: instinc Decay, decidieron dar un grito hacia la experimentación, para pasar a tocar un Psychedelic –Experimental Black Metal . Cambio que les ha venido muy bien ya que les ha permitido posicionarse como una de las mejores bandas dentro de la escena Norteamericana. (USBM)

Ahora, el disco que nos ocupa en esta ocasión, fue para mi gusto el mejor disco de metal salido en 2008 (aunque hubieron otros que escogieron a los Wolves In The Throne Room).

Assassins : The Black Meddle Part I es dicho por el lider de la banda, un tributo al disco de Pink Floyd: Meddle. Donde la Influencia de Pink Floyd se hace sentir a lo largo de todo el disco.
Un disco en verdad solido, muy bien logrado y sobre todo que consigue innovar en un género que en muchas ocasiones se le critica por monótono y poco propositivo.

Ah… y como dato adicional, las partes de saxofón son cortesía de Bruce Lamont, líder de “Yakuza”, otra banda excelente que pronto también estaremos reseñando en este espacio.

En verdad, no dejes de escuchar este material!

Tracklist:
1. One of These Nights (intro) 01:50
2. Assassins 08:07
3. Ghosts of Grace 04:49
4. Away From Light 02:19
5. Your True Enemy 04:15
6. Code Negative 06:48
7. Omnivore 05:05
8. Seasick Part I: Drowned at Dusk 04:52
9. Seasick Part II: Oceanborne 02:48
10. Seasick Part III: Silent Sunrise 04:12
Descarga aquí

2 comentarios:

  1. Tu blog es como un tesoro musical, hay tanto que quiero descargar pero mi conexión no brinca paro u.u...esta noche descargare este disco :D.....Mil gracias por compartir tu buen gusto ^^

    ResponderEliminar
  2. Hey, me ha encantado su blog, qué gran selección de magnifica música. Me recomendaron mucho este álbum (sólo he escuchado el último de esta gran banda), pero su link está roto, ojalá lo puedan arreglar. ¡Saludos!

    ResponderEliminar