Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

domingo, 7 de junio de 2009

Orphaned Land - Sahara (1994)

Una banda que desde mi apreciación personal (y de seguro en la de muchos mas), tengo en la categoría de bandas Únicas e imprescindibles, son los israelíes de Orphaned Land. ( Y que por cierto, la conocí gracias a nuestro colaborador Vasartur)

Formados en la ciudad de Petah Tikva en 1991(inicialmente bajo el nombre de Resurrection, para en 1992 cambiar a Orphaned land), han venido desarrollando un estilo único y son considerados como pioneros del oriental metal.
Su música se desarrolla en la unión del Death Metal, Doom Metal, Progressive metal y una marcada influencia del folk de medio oriente, que es lo que les da su sello distintivo.
Y bien, para escuchar a Orphaned Land, hay que hacerlo desde el principio. Es por ello que dejo a continuación el primero de sus discos titulado “Sahara”
Muy lejos de ser el mejor de sus discos ( y no por ello menosprecio este álbum todo lo contrario), pero que sentó las bases de lo que sería la agrupación tiempo más tarde y que para el año , supuso también un disco muy propositivo y novedoso para la escena metal a nivel internacional.
Poco a poco iremos completando la discografía de esta gran banda, por ahora espero que Sahara sea de su agrado!

Tracklist:
1. The Sahara's Storm
2. Blessed Be Thy Hate
3. Ornaments of Gold
4. Aldiar Al Mukadisa
5. Seasons Unite
6. The Beloved's Cry
7. My Requiem
8. Orphaned Land - The Storm Still Rages Inside...

Descarga aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario