Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

miércoles, 3 de junio de 2009

Persefone - Truth Inside The Shades (2004)

Persefone seguramente es de los proyectos mas ambiciosos e interesantes surgidos en la escena metalera mundial en los últimos años. Esta banda proviene de Andorra, un país muy pequeño (su territorio cabria mas de 4000 veces en México para dar una idea) situado en las montañas pirineas entre Francia y España.

A pesar de su ubicación, de tratarse de una banda muy nueva aun y con solo 2 discos en su carrera, estos músicos no son desconocidos, la calidad de su música es lo que los ha llevado a traspasar fronteras.

¿Qué podemos encontrar en la música de ellos?

Partiendo de una sólida base de death melódico, incorporan metal progresivo, pasajes sinfónicos, voces tanto limpias como guturales, un teclado perfectamente bien ejecutado que lleva cierto protagonismo; Aunque en general todos los instrumentos cumplen su parte de manera brillante.

Truth Inside The Shades es un disco de 2004, autoeditado por la propia banda y que insisto, gracias a su calidad el sello francés Adipocere Records lo ha vuelto a reeditar y le ha dado una mayor distribución


Descarga aquí Pt1


Descarga aquí Pt2

No hay comentarios:

Publicar un comentario