Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

viernes, 10 de julio de 2009

El Diablo - El Diablo (2000)

Demasiada ausencia de mi parte en estos ultmos dias, la razon ( aunque no me crean jeje) mucho trabajo. Afortunadamente tenemos a nuestra linda colaboradora "Amelie" quien ha estado a cargo del blog esta semana. ( Ademas hay que felictarla por que hoy es su cumpleaños).

Y bueno para continuar, el buen X-hazil nos ayuda de nueva cuenta con una reseña y una buenisima recomendacion que nos hace y que dejo a continuacion.

Por X-Hazil:

Muy buen disco de fusión… rock, evocando un poco a Jorge Reyes y un mucho a los grandes grupos psicodélicos setenteros, un poco de blues una pizca de jazz… que puedo decir, este disco es de los que debes poner en solitario, para relajarte y sobre todo para ensimismarte y dejar que la lluvia fluya dentro de ti, ese sentimiento cálido y helado a la vez… en palabras de un inglés se diría… “confortably numb” de principio a fin. Disco lleno de sensaciones sonoras para que te puedas relajar, si te gustan las ambientaciones y los “palomazos” que se desprenden de una banda la cual, el único deseo es de conectar a la gente y hacerla volar en un viaje colectivo que se equipare al suyo, este disco es altamente recomendable, un poco antiguo este rarísimo “desman” (no lo puedo clasificar de otra manera) data del 2000, con nueve años de existencia, ha hecho en mi una cicatriz profunda, y por sonidos así, todavía ando pregonando por mis rumbos que la música de calidad no tiene que ser extranjera.
No se diga más y disfrutemos a estos mexicanos chilangos de “El Diablo”

Tracklist:
1 Huautla
2 A Mind Bender (Liquid Skies II)
3 Purusha
4 Captain Obeatleration
5 Womoon
6 Equus
7 Rumanian Blues
8 Samelbaheson

Descarga aquí Opción 1


Descarga aquí Opción 2


Mejor calidad de audio en el segundo link, solo que me disculpo de antemano porque el link no es mio sino del blog: supershock666.blogspot.com.
La idea es compartir musica, asi que espero que no halla problema......Gracias!

3 comentarios:

  1. Hola, por azares del destino llegué a tu blog. Yo antes tenía el blog de supershock666 pero ya tiene un buen rato que Blogger lo borró, desde hace casi un año tengo un nuevo blog llamado Música Inclasificable y volví a subir este disco de El Diablo pero ahora a una mejor calidad de audio y con todo el arte incluido.
    Te dejo el link (además creo que el link de Rapidshare ya no funciona) por si gustas ponerlo y si lo quieres compartir no hay ningún problema.
    De igual forma en mi blog encontrará el resto de álbumes de El Diablo:

    http://musicainclasificable.blogspot.com/2011/03/el-diablo-el-diablo-2000.html

    ResponderEliminar
  2. Ninguno de los 2 links sirve

    ResponderEliminar
  3. resubir por favor, no hay un solo link en la red para este disco, se te agradeceria...

    ResponderEliminar