Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

miércoles, 1 de julio de 2009

Expedición A Las Estrellas - 72 (2008)

La siguiente reseña queda a cargo de un amigo, que aporta su granito de arena para la construcción de este blog.

Por X-Hazil:

Son pocas las ocasiones en que trato de describir lo que oigo…

Bueno… nunca es tarde para empezar. Este es un EP llamado 72 de un grupo mexicano, que si he de ser sincero es muy bueno, (teniendo en cuenta que todo lo que suena últimamente es igual a my chemical romance).

En este momento, en donde todo puede sonar monótono y sustancialmente parecido, estos zacatecanos ponen el granito de arena para un post-rock con una marcada tendencia al metal core que… sin lugar a dudas, me ha dejado totalmente convencido, (ya que soy muy poco devoto a este género), sin lugar a dudas uno de los sonidos que hacen la diferencia en este mar de discos ecuánimes y muchas veces sin sentido estructural y temático, tengo entendido que son un grupo multidisciplinario que esta trabajando duro para poder secar avante este proyecto.

Con solo cinco cortes, este material es para las personas que experimentan el fluir de las endorfinas en una tarde lluviosa que amerite sonidos agresivos y a la vez melancólicos, o mejor aún para estar con todos los estados alterados y sentir como te llena la música desde dentro.



Descarga aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario