Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

viernes, 31 de julio de 2009

Gordian Knot - Gordian Knot

Pues siguiendo con esta tendencia, me encontré con este proyecto (por no decir super grupo) en el cual están involucrados dos de los integrantes de Cynic, (del post anterior), despues de escucharlo, se me hace un proyecto parecido a King Krimson, por los efectos de la guitarra que se asemejan al estilo peculiar de Robert Fripp, y bueno, viendo el line up de este disco, tiene en sus filas a varios músicos reconocidos dentro de la corriente progresiva y del metal, Trey Gunn, por ejemplo, que es uno de los intergantes que formó ocasionalmente King Crimson o el bajista actual de Dream Theater Jhon Myung.


Vale la pena cada uno de los tracks, sin pasar por alto que mucho de lo que se escucha es un stick y el bajo combinados y no solo el bajo, que por cierto llevan las melodias, dejando asi un poco de lado a la batería para crear un sonido un poco menos monotono y muy agardable.


Tracklist:
  1. "Galois"
  2. "Code/Anticode"
  3. "Reflections"
  4. "Megrez"
  5. "Singularity"
  6. "Redemption's Way"
  7. "Komm süsser Tod, komm sel'ge"
  8. "Rivers Dancing"
  9. "Srikara Tal"
  10. "Hidden Track: Grace"
  11. "Japanese Exclusive Bonus Track: Unquity Road"

Descargar aqui

1 comentario:

  1. me voy a tener que apurar yo tambien a subir mas musica , sino despues te vas a apoderar del blog jajajaja, has subido buenisimas cosas.

    Y sip queda excelente en la tendencia, seguiria obligado ahora poner a los señores de Aghora, tambien con sean malone y sean reinert entre sus filas.

    Insisto muy buenos post, resultara sin duda en un ejercicio sinergia de potencialidades y este espacio crecera con tu ayuda
    gracias de nuevo

    ResponderEliminar