Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

viernes, 24 de julio de 2009

Negura Bunget - Om (2006)

Hace días que me parecía que hacía falta algo denso al blog, ya que también es parte fundamental de este lugar, así que me puse a pensar en que seria para hoy.

Y bien ,realmente no tuve que pensar demasiado para saber que tocaba turno a estos rumanos, que con su propuesta musical han ganando gran atención entre los medios especializados, recibiendo cada vez mejores críticas y con ello, conseguir posicionarse como una de las bandas más interesantes en el panorama actual del Black metal.

“OM”, corresponde al cuarto trabajo de esta agrupación, donde se continua cultivando un Progressive Black Metal que recupera bastante del folk rumano para el desarrollo de grandes pasajes atmosféricos, que provee a la música de estos rumanos ese toque tan único de obscuridad, frio, paganismo, maldad y majestuosidad.

Tras la salida de este disco considerado como uno de los mejores álbumes de metal salidos en 2006 y con toda seguridad el más propositivo del Black metal, esta banda ha generado demasiadas expectativas sobre cuál sería el sucesor de “Om”. Desafortunadamente, a últimos tiempos, la banda ha tenido problemas fuertes entre sus integrantes que indican su desintegración. Así que al parecer no habrá un siguiente disco de Negura Bunget ó por lo menos no con esa misma alineación.

Mientras tanto, no queda más que escuchar este soberbio trabajo y dejar que la música te trasporte a los misteriosos paisajes de los Cárpatos de Transilvania.

Tracklist:
1. Ceasuri Rele
2. Tesarul De Lumini
3. Primul Om
4. Cunoas Terea Tacuta
5. Inarborat
6. Dedesuptul
7. Norilor
8. De Piatra
9. Cel Din Urma Vis
10. Hora Soarelui
11. Al Doilea Om

Descarga aquí


Password: www.mediaportal.ru

Ah! y recuerda dejar un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario