Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

miércoles, 15 de julio de 2009

Sobre el Blog

Saludos de nuevo:
Comparto con ustedes una pequeña reflexión que hice , tras un par de críticas que he escuchado sobre nuestro desordenado y heterogéneo blog:

Si han observado, a la entrada de nuestro blog aparece una descripción muy breve acerca de la “tematica” principal del blog. Sin embargo siendo la música algo tan amplio y con tanta riqueza (prácticamente inabarcable), sería un desperdicio enorme y una frustración el solo limitarse a unas cuantas etiquetas. Así que si bien es cierto que lo que posteamos en esta página, está cargado mucho más hacia algunos estilos, eso no significa de ninguna manera que estemos cerrados a ello. Todo lo contrario, en todo momento habrá cabida para diferentes géneros siempre y cuando se trate de cosas con calidad.

Por un lado, esto pareciera negativo, en el sentido de la “poca” especialización que pudiéramos ofrecer al lector sobre un género definido y por tanto, repercutir en nuestras búsquedas. Afortunadamente esa nunca será la intención de este blog.
Lo que queremos aquí es compartir con ustedes ese gusto por la música mas alla de limites y fronteras estabelcidas.
La música mas allá de un pasatiempo es un estilo de vida.
Y bueno gusto veo , que a pesar de nuestro poco tiempo de existencia, ya existe un pequeño grupo de gente que ha comenzado a convertirse en el publico de este espacio……………………………………………..espacio que es completamente para ustedes
Ryszard!

No hay comentarios:

Publicar un comentario