Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

martes, 25 de agosto de 2009

Nahemah - A New Constellation (2009)

Cuando tuve la oportunidad de escuchar a esta banda por primera vez , lo hice con “The Second Philosophy”, segundo álbum de esta banda que supuso un cambio del Black Metal sinfónico del primer disco hacia los terrenos del Progresivo y el Death Metal. Este segundo trabajo, fue más que bien recibido por la crítica especializada y que logro catapultarlos al escenario internacional como una de las bandas más propositivas y prometedoras del progressive Death metal, no solo de España sino a nivel Internacional.

Sin embargo, a mi nunca lograron convencerme del todo, si bien me parecía buena música, sentía el disco algo desconectado (insisto, apreciación personal), razón que me llevo a escucharlos poco.

Y bueno para no hacerles larga la historia, el día de ayer vi que estos españoles habían sacado nuevo material hace poco mas de 2 meses, me llamo la atención y decidí bajarlo……..

A New Constellation es el título que recibe este nuevo trabajo y que debo decirles que no solo me convenció sino que me pareció demasiado bueno y créanme, un serio candidato para lo mejor del año.

Álbum muy Intenso, igualmente melódico, gran balance entre voces limpias y growls y sobre todo con una gran capacidad de crear atmosferas.

Recomendadisimo el corte 2 : "Absynthe" , que posee un solo de saxofón increíble, asi mismo el 7 : "Under The Mourning Rays", uno de los temas mas progresivos e incluso experimental de todo el disco

Debes escucharlo!

Tracklist:
Much Us
Absynthe
Follow Me
Reaching the Stars
The Perfect Depth of the Mermaids
Air
Under the Morning Rays
The Trip
Smoke´s Man
Outer
......

1 comentario: