Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

domingo, 16 de agosto de 2009

Pink Floyd - The man / The journey (1969)

Este disco es por una petición pendiente de Josué, quien es un acérrimo seguidor de la música de Pink Floyd y en una de esas pláticas al aire sobre la agrupación, salió el comentario de los lados B de esta banda, que quien como saben, aparte de la larguisima discografía que tiene en su haber, corrieron en su tiempo muchos "sencillos" y "LP´s" no oficiales.

Este es uno de esos tantos, que por si fuera poco, cuando estas escuchandolo por primera vez, te das cuenta de las versiones previas de las canciones que se editarian más adelante, en otros discos, con otros nombres o con otras estructuras, además de ser un referente muy importante en el cambio de dirección de los conceptos que los Floyd les dieron a sus conciertos y a la estructura de su música en sí...

El disco no es solo para los seguidores de este grupo, en general la música es muy digerible y aparte puede ser un hito sustancial si se quiere comparar hasta que extremos ha llegado ya el rock progresivo en su sendero, que ya ha crecido bastante, y nos ha dado la oportunidad de saber hasta que punto la melodía puede llegar a alterar nuestros sentidos y percibir sensaciones que no se habían experimentado hasta ese entonces. Es aquí en donde coincído con Nietzsche quien decía que la vida sin música sería un error, ya que de manera personal, la música de estos ingleses me ha cautivado de tal manera que mis sentidos se agudizan mientras más atención le pongo a la música y dejo lo demás en segundo plano.


El concepto del album es simple pero muy interesante, The man, la primera parte del disco, que está basada en la percepción personal del hombre ante lo que le rodea, y la segunda parte, es The journey, que trata de describir las circustancias y características que rodean de cierta manera al hombre. Buen disco, muy buen concepto, solo queda que ustedes tengan el placer de escucharlo.


Tracklist:

1. Introducction (0:53)

The Man

2. Daybreak (8:09)
3. Afternoon (3:50)
4. Doing it (5:15)
5. Sleep intro (3:49)
6. Sleep (4:40)
7. Nightmare (8:57)
8. Daybreak (1:13)

The Journey

9. The beginning (4:49)
10. Beset by creatures of the deep (6:18)
11. The narrow way (5:09)
12. The pink jungle (4:49)
13. The labyrints of Auximenes (6:34)
14. Behold the temple ol light (5:28)
15. The end of the beginning (6:14)


Descargar aqui

Contraseña: florcitaycamilo.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Aun no lo eh podido descargar. :(

    ResponderEliminar
  2. vale gorro hermano... ta bien... voy a cambiar el link... o lo subo yo mismo... dame unas horas!!!

    ResponderEliminar