Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

lunes, 17 de agosto de 2009

Sear Bliss - The Arcane Odyssey (2007)

De regreso al Black Metal!!
Por alguna razón desconocida, prácticamente me había olvidado de subir nuevos discos de Black!! (Situación casi imperdonable haha)

Asi que vengo a remediar esa situación, dejándoles una de las bandas que más me agradan de la escena Black metal europea. Donde lo primero que llama la atención es la procedencia de la banda de un país no precisamente con gran tradición metalera. Me refiero a los Hungaros de Sear Bliss y su trabajo de 2007 titalado “ The Arcane Odyssey”. Álbum considerado como uno de los mejores trabajos lanzados en ese año.

Una característica interesante de esta agrupación es la utilización de algunos instrumentos de viento como la trompeta y el trombon que le dan originalidad a su sonido y un claro tinte folk que se conjuga muy bien con el Black metal de corte sinfónico – atmosférico que utilizan como base y que da como resultado un muy buen disco……bastante digno de ser escuchado

Tracklist:
01. blood on the milky way
02. a deathly illusion
03. lost and not found
04. thorns of deception
05. the venomous grace
06. omen of doom
07. somewhere
08. path to the motherland
Descarga aquí


Password: http://atlantix.ru

1 comentario:

  1. Buenas, me baje el rar pero al querer descomprimir me dice algo de "CRC failed", el archivo se bajo perfectamente pero no me funciona.

    ResponderEliminar