Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

viernes, 21 de agosto de 2009

Star Of Ash - Iter Viator (2003)

Después del perturbador disco que nos dejo el Buen Xhazil, ahora les dejo un disco mas bien apacible ( así como para regresar el alma al cuerpo jajaja)


El nombre de Heidi Solberg Tveitan, seguramente les será conocido a más de uno de ustedes; pero por si acaso, debo decir que esta compositora es mas conocida bajo el seudónimo de Ihriel y por la música que ha desarrollado en “Peccatum” junto a su esposo Ihsahn ( Emperor), que ustedes conocen bastante bien.

Para este caso, Star of Ash es el proyecto personal de Heidi en donde desarrolla un estilo musical que se pasea por los terrenos del Ambient, el Electronico y el Avantgarde.

Pero como siempre sucede, describir a una agrupación mediante las etiquetas apenas resulta en una ligera aproximación y referencia pero nos dice muy poco sobre lo que la música es capaz de transmitir.

Dada esta limitante es que me veo en la necesidad de ir un poco más en profundidad al hablar de este proyecto y en particular de este trabajo, para decirles que se trata de un álbum emotivo, personal, honesto, melancolico, lleno de armonía y seguramente con muchos mas atributos que yo aún no he descubierto y que eventualmente los iré encontrando con cada nueva escuchada.

Igual me parece importante señalar, que en las ideas que se ven materializadas en este álbum, también es participe un personaje de gran renombre como Kristoffer Rygg ( Ulver) y que incluso lo escucharemos cantar en el track 6 “ The Nudity Of Light”.

Sin mas los dejo con este buen trabajo y con la recomendación de que si no has escuchado Star Of Ash, es buen momento de hacerlo y de conocer a una de las mujeres más reconocidas en la escena de Avantgarde Internacional

Tracklist:
1."Chasm Blue" - 1:44
2."Sanies" - 7:03
3."Beautiful As Torment" - 6:38
4."Death Salutes Atropos" - 5:27
5."The Nudity Of Light" - 3:26
6."Odie Et Amo" - 7:14
7."In The Throws Of Guilt" - 11:00

Descarga aquí

2 comentarios:

  1. Este disco es genial... pero es que la canción Death Salutes Artropos es sobrenatural.

    ResponderEliminar
  2. Podrias volver a subirlo, porfavor?

    ResponderEliminar