Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

miércoles, 9 de septiembre de 2009

The Dead Sea - The Dead Sea (2009)

Salgo de viaje algunos días, así que con este disco cierro mi semana en el blog.

Andaba viendo que es lo que más hemos subido los últimos días y veo que lo mas abandonado es el Post Rock y el black metal . Entonces con la intención de balancear un poco, les dejo por ahora un muy buen disco de Post rock salido este año.

The Dead Sea es un trió radicado en la ciudad de Sídney Australia y que este año nos presentan su álbum debut de titulo homónimo.
Dentro de lo que llamamos Post Rock., esta joven banda representa una verdadera bocanada de aire fresco en un género que muchas veces tiende a homogenizar su sonido.

La música de estos Australianos, consigue una buena amalgama entre estilos como el Post Rock, Indie, Shoegaze y el Ambient principalmente. Aunque hay quienes igualmente mencionan como estilos presentes al Dream – pop y el Drone. Sin embargo y por cuestiones de dar una referencia más clara, yo me quedo con las primeras etiquetas.

Sin duda, estamos ante un trabajo bien logrado, de calidad y sobre todo, con una banda que si se mantiene por este camino, resultara interesante seguirles la pista, porque con los argumentos musicales que traen, incluso ( aventurándome un poco o un mucho?) podrían convertirse en una de las bandas representativas del genero en un futuro proximo, en el contexto de la renovación del post Rock.

Tracklist:
1. Slow Jet
2. Okono
3. The Devils Bends
4. III
5. Zabriskie Point
6. Nulla Desiderata
7. Little Lights
8. Departure Gates
9. Banquet
10. Bandicotts
Descarga aquí

1 comentario:

  1. hola carnal el enlace marca error, lo podrías arreglar? gracias

    ResponderEliminar