Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Hieronymus Bosch - Equivoke (2008)

Todos estos ultimos dias pasados, le hemos dado durismimo al Post Rock, cosa que seguro le agrada a muchos pero igual hay otro tipo de publico que sabemos, necesita otro nivel de adrenalina para el deestress. Así que para que no digan que ya nos olvidamos pues ahi les va:


Formados en Rusia a principios de los 90s. Esta banda es un claro ejemplo de cómo existen músicos que se entregan a su trabajo por encima de cualquier circunstancia. Empezando por su procedencia de un país que no posee una de las escenas más fuertes de la región. Pocos son los que creen en el metal ruso mas allá de las bandas de Folk y Pagan; Además de que no se porque razón ( en verdad me resulta una incógnita), son contadísimas las bandas que al grabar un disco, cuentan con una buena producción ( lo cual considero una limitante importante).

Segundo, el encontrar un lugar en una saturadísima escena del death progresivo mundial (barrera que han logrado romper dada su indiscutible calidad). Además de esto, la banda estuvo a punto de desaparecer debido a la salida del líder de la banda en 1996 y la muerte de su baterista en 1998. Pero a pesar de esto la banda se reconstituyó y siguio adelante. Pasaron mas de 10 años entre la salida del primer y segundo disco 1995 - 2005(ambos verdaderas muestras de calidad y nuevas propuestas)

Finalmente dejo para esta ocasión su último álbum que data de 2008. Donde estos rusos nos entregan algo que yo llamaría Progressive death metal con sabor a King Crimson.
Un trabajo bastante enérgico, inteligente , lleno de atmosferas, cambios de ritmo y una infinidad de matices…..
Sin más te dejo con esta excelente agrupación que muchos empiezan a calificar como banda de culto


Descarga aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario