Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Necrophagist - Epitaph (2004)

Un poco antes de salir de práctica... y para desestresarme un rato, les dejo una de las cosas mas violentas que he oído (creanme que hace unos cuantos años era imposible para mi oír este tipo de cosas).

No necesita presentación para quien está coludido con el metal extremo, pero para los demás es importante señalar que este subgénero del subgénero del metal (aunque no lo crean... asi se clasifica) está inspirado en dos vertientes que parecían contrarias, tal como son los riffs y los cambios de compás abruptos propios del techinical metal (casi llegando al math), asi como un poco de progressive metal, con las melodias del death, que en la mayoría de las ocasiones llegaban a empastar los sonidos en un fluido sonoro que a la larga (para muchos de nosotros) llegaba a ser insoportable después de 4 o 5 minutos.

Del grupo... Bueno, pues un tipo llamado Muhammed Suiçhmez quien es turco-alemán (vaya combinación de nacionalidades), tuvo la bizarra idea de hacer demos bastante agresivos sin perder la linea técnica, tanto que el resultado deja sorprendido a más de uno, las comparaciones son muchas, tanto hasta llegar a los mismisimos Death. y en parte tienen razón, pero creanme que despues de los lejanos 80´s el sonido obtenido por estos tipos es mas claro y limpio (sin demeritar a los primeros), digo tipos por que la lista de músicos que pasan por el grupo es muy extensa, por eso creo que este material en especial culmina con un sonido bastante interesante.

Guitarras rápidas que se turnan los solos, el bajo por mas impresionante y una batería que no solo marca el ritmo, sino que agrega esa faceta que te hace hervir la sangre para darle vitalidad al día.

Sin entretenerlos más y prometiendo unos cuantos discos más de este tenor, disfruten.



Tracklist:
1. Stabwound
2. The Stillborn One
3. Ignominious & Pale
4. Diminished to Be
5. Epitaph
6. Only Ash Remains
7. Seven
8. Symbiotic in Theory

Descargar aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario