Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

jueves, 24 de septiembre de 2009

Obscura - Cosmogenesis (2009)

Como todavia tengo la pila muy alta... sigo escuchando sonidos altamente agresivos, y sobre todo, que me generan una ráfaga de adrenalina y serotonina... o sea... bienestar!!

Ahora le toca el turno a los alemanes de Obscura, que quien junto con Cynic y los de Necrophagist, son los grupos que tengo hasta hoy puestos en una escala bastante generosa dentro de las propuestas por las cuales apostaría a su favor... ¿por qué?, yo creo que símplemente por que el género promete mucho. (además de ser nuevo para mi... jeje)

Esta corriente es la contraparte del Post - metal, la cual (para no generar controversia) toma distintos valores sonoros y los enriquece de una manera distinta, no mejor ni peor, simplemente diferente.

Pues aquí la propuesta que traen los tipos de obscura, que es potente, agresivo, directo y por decir las cosas por su nombre... rápido, además de desprender unas ráfagas de técnica muy buena, un bajeo excepcional, que no se pierde entre las guitarras, sino que la armoniza, una bateria con unos cambios de ritmo y una velocidad endemoniada (esto me recuerda una pregunta de hace tiempo en donde se cuestionaba la calidad de un baterista a partir de la velocidad a la que tocaba... la pregunta sigue abierta)


Tracklist:

1. Anticosmic Overload
2. Choir Of Spirits
3. Universe Momentum
4. Incarnated
5. Orbital Elements
6. Desolate Spheres
7. Infinite Rotation
8. Noospheres
9. Cosmogenesis
10. Centric Flow


Descargar aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario