Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

jueves, 24 de septiembre de 2009

The River Runs Black - Turn of The Tides ( 2007)

Otra de las bandas que descubrí muy recientemente dentro de la escena norteamericana y que vale bien la pena difundir.

A la fecha solo cuentan con este material que me cuesta bastante definirlo mediante las etiquetas y al parecer no soy el único, pues verán:

En la (grandiosa jeje) Enciclopedia Metallum aparecen como Experimental / Progressive Black Metal, en algunos foros los veo clasificados como Art Core y Sludge, Además se les compara en algunos puntos de su sonido con Agalloch , Isis, Adai ( que no conozco) y Time to Burn ( tampoco la he escuchado). Mi Last Fm me remite igual a varios de los tags anteriores pero me agrega Doom Metal Y Post Metal.

Entonces gran confusión verdad?

Ahora, dando mi propia opinión diría que el tag mas acertado es el Post metal (que en si engloba mucho, podrian entrar el resto de los tags aqui , pero no pretendo entrar en debate con ese punto) y un progressive Black medio raro con esas voces medio hardcore al estilo Solstafir, aunque ciertos registros parecidos maas bien a Nachtmystium. Por momentos es cierto que recrea pasajes muy al estilo doom y que en efecto recuerdan a Agalloch. Pero aún hay más!! Es claramente identificable Post Rock en por lo menos la mitad del disco (jajaja)………………..

Entonces resulta un verdadero quebradero de cabeza querer definir el sonido y es aquí donde me lleva pensar lo inútil que pueden resultar en ciertas ocasiones las reseñas….

En estos casos es cada quien desde su propia subjetividad quien pueda emitir un juicio……….

Así que te invito a que te olvides de todas las estupideces que exprese en todas las líneas de texto que anteceden a este parrafo ( jeje) y mejor te tomes un tiempo para descargar y escuchar este abstracto álbum..
Ah y seria increíblemente bueno que me opines algo acerca de esto…………quiero creer que no estoy hablando solo…


Tracklist:
1. Harrow 11:41
2. Turn Of The Tides 06:37
3. South Of The Sun 10:02
4. Black Dawn Arise 09:45
5. In The Wake 11:32
6. The Backwoods 01:10
7. Bonus Track #1 03:47
8. Bonus Track #2 05:19

Descarga aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario