Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

jueves, 24 de septiembre de 2009

Russian Circles - Geneva (2009)

Otro contendiente para nuestro top 2009.....

Desde que escuche su primer álbum “Enter” hace algunos años de inmediato me hice seguidor de esta banda norteamericana que por entonces traían un sonido claramente en la línea Post Rock aunque ya desde entonces era bastante presente el Post metal. El año pasado Russian Circles nos entrego otro gran trabajo titulado “Station” que supero con creces a su predecesor pues se trató de un álbum mucho más denso, con mucho mayor personalidad y técnica. Dicho álbum, logro ubicarse en un buen número de listas top de lo mejor de 2008 en blogs, foros de discusión ó páginas de crítica especializada.

Y ahora francamente me resultó una gran sorpresa enterarme de esta nueva placa que lleva como título “Geneva”. Al igual que siempre digo cuando se trata de un álbum que no he escuchado demasiado……. No puedo ser concluyente de ninguna manera pero de primeras 3 escuchadas que llevo, me parece un trabajo muy muy sólido. Sin duda Russian Circles ha desarrollado un sonido muy personal que le permite desmarcarse de las bandas de la misma corriente.

Un disco enérgico, mucho más marcada la tendencia Post metal y unos muros de sonido verdaderamente espesos que resultan una delicia para todo aquel que este buscando un disco con "actitud". Resalto ademas un bajo aplastante,que me parece es de lo más valioso que posee este nuevo material.

No sé , no hablaré mas….. Hasta ahora no le encuentro defectos a este disco.
Russian Circles la hizo de nuevo y con toda seguridad estará entre los mejores discos de 2009

Tracklist:
1. Fathom
2. Geneva
3. Melee
4. Hexed All
5. Malko
6. When the Mountain Comes to Muhammad
7. Philos

Descarga aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario