Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

miércoles, 23 de septiembre de 2009

V.A - The World Comes to an End in the End of a Journey [Split, 2009]

Interesantísimo hallazgo el que hice con esta recopilación de la que al parecer hay muy pocos datos, pero que reúne a 6 de las bandas más significativas y emergentes dentro de esta pequeña vertiente del Metal que fusiona el Black metal con El Post Punk , Post Rock y Shoegaze. Vertiente que en mi opinión ha representado una importante innovación dentro de un subgénero como el Black metal que historicamente se ha caracterizado por ser cerrado en esencia.

Si te has quedado con ganas de escuchar mas música en una línea similar a lo que nos dejo “Amesoeurs” este año , algo como el laureadísimo Souvenirs d´ un Autre Monde de “Alcest” ó bien , bandas como” Líam”, “Lantlos” ó los ingleses de” Fen”; este es un disco que no te dejara indiferente .
Un par de datos interesantes es que al parecer la mayoría de bandas de esta corriente están agrupadas bajo el sello discográfico Chino Pest Productions.

El estilo de logo de todas bandas es bastante similar en todas ellas y parece ser que con excepción de “Heretoir”, ninguna de las bandas cuenta con un disco debut, lo cual nos hace ver que realmente estamos de verdad frente una corriente aún muy nueva, innovadora, que conserva mucho de underground y claro!! , que vale mucho la pena escuchar lo proveniente de este pequeño cumulo de bandas..

Tracklist
01. Ethereal Beauty-The Sun Shines Tomorrow
02. Ethereal Beauty-There’s A Grey Cloud Above Us
03. Shyy – The White Sheet Faces The Dark Light
04. Shyy – As I Fly
05. Heretoir -Trümmerwelten
06. Heretoir – Herbstwind
07. Soliness – Longing for…
08. Soliness – Skygaze
09. Dernier Martyr – Follow the river, towards the Sea…
10. Dernier Martyr – 937 km
11. Dernier Martyr – Tortured by time
12. Dopamine – Melting

Descarga aquí

4 comentarios:

  1. descargué este disco hace un tiempo y concuerdo contigo plenamente, se viene una camada de bandas excelentes para la renovacion, por mi parte espero con ansias el disco de ethereal beauty. me sigo sorprendiendo con tu blog mucha variedad ...saludos desde chile.

    ResponderEliminar
  2. el mejor compilado que he escuchado ultimamente..
    me encanta el sonido de esta nueva generacion de bandas post black metal q se atreven a innovar en sonidos mas nuevos... tienen mucho de post-rock estas bandas... pasajes ambientales envolventes muy gratos q llegan a sonar "lindos" ,exelente guitarras acusticas ...
    soliness,shy prometen ! ...

    ResponderEliminar
  3. Es excelente este compilado.. Uno de los mejores diria yo.. Aunque no es mi género preferido, la verdad está muy bien hecho.

    Noctis.

    Depressive Black Metal

    ResponderEliminar
  4. Alguien podría resubir esto? Saludos.

    ResponderEliminar