Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

viernes, 16 de octubre de 2009

Doomina - March on Dead Man (2008)

Pues otro hallazgo que conjura los elementos del post rock para quienes gustan de este género, a mi en lo personal me tiene aprehendido desde hace unos cuantos meses, y mas aún por su combinación casi simbiótica con la musica progresiva, estos ambientes a los que puedes llegar a través de la evolución de las piezas, ya sea de forma aislada o en su totalidad...

Doomina le hace honor al nombre integrando ciertos pasajes obscuros (de por sí ya depresivos en el ambiente post rockero) y melancólicos a sus mezclas y metiendo un sonido que va mas en ciertos momentos a la música minimalista.

De momento, me queda la sensación que estos músicos cuidaron hasta el último detalle de la produción, ya que hasta el sonido más ínfimo del disco está sumamente cuidado y hasta los pequeños "sobresaltos" que aparecen de vez en cuando, tienen la intención de lograr una reacción de... (bueno lo tendrán que descubrir uds.)

musica propositiva, con mucha intención del down de media tarde, pero nunca apartandose de esa agresividad que amerita una buena dosis de acción y rabia, sin llegar a los extremos, esta banda tiene tras de sí loselementos perfectos para poner my en claro que las nuevas generaciones de "metaleros" pueden coquetear con las corrientes que hace algunos años, parecían irremediablemente contrarias al movimiento "headbanger".

Con melodias altamente contrastantes... les dejo que ustedes se generen la última opinión.

Descarga aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario