Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

martes, 20 de octubre de 2009

Maudlin of The Well - Demos

Cualquier intento de explicación sobre este material, resultara completamente incipiente, solo diré que lo que tenemos a continuación es ”Para verdaderos fans de Maudlin of The Well”
Hace un mes (aprox) , tuvimos la oportunidad de escuchar un par de los demos que vienen en la reedición de su primer álbum: MY FRUIT PSYCHOBELLS... A SEED COMBUSTIBLE, pero esta vez, dejo link para los demos completos y en muy buena calidad de audio.

Hago la aclaración de que link no lo he subido yo sino que lo he tomado prestado del blog http://pigscantlookupatthesky.blogspot.co pero con la mera intención de compartir las versiones inéditas y demos de esta increíble banda norteamericana, que estoy seguro que con el tiempo se convertirá de culto (y eso siendo conservadores, porque la verdad yo creo que Maudlin ya se ha ganado desde hace tiempo ese título)


Espero lo disfrutes!!!
Tracklist:
(From "My fruit psychobells... A seed combustible")
Beauty
The Crystal Margin

(From "Bath")
Uncovering The Gift
The Horror Of Lunars Retreat

(From "Leaving your body map")
Secret Song
The Painting Of Mu Principle

*Audio en Formato FLAC*
Descarga aquí

1 comentario:

  1. Muchas gracias! Esto era lo único que me faltaba de motW para tener todas sus canciones. Muchísimas gracias! Personalmente no entiendo como Secret Song es solamente un bonus, cuando lo considero una de sus mejores canciones (en realidad es mi favorita de ellos). Pero bueno, el resto de las canciones no las he escuchado, así que disfrutaré un rato de material interesante :)

    Saludos!

    ResponderEliminar