Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

miércoles, 28 de octubre de 2009

Paneye - Along the Way to the Bigtop, my life just dissolved (2009)


Y del black… pasamos a algo un poco mas tranquilo, con este proyecto en solitario bastante bueno, que en su haber tiene esta interesante manera de ver el mundo y la recreación sonora le quedó bastante bien. Para mi, no tiene una clasificación seria, se puede hablar de ambient, aunque es bastante melodioso para eso, no hay una estructura del minimalismo, aunque hay cierta influencia de B. Eno, además de que su música no tiene el clásico “diabulus”, lo cual la hace hasta cierto punto digerible para todos los gustos, tiene melodías contagiosas que la hacen un poco eclécticas, pero de un ritmo bastante jocoso, se brincan a sonidos electrónicos con tendencias obscuras, pasando por un funk electrónico y ya estando dentro de la locura sónica, no se le hizo nada descabellado tomar las notas de un saxo e integrarlas al conjunto de la coposición. Bueno más bien este trabajo tendrá que ser clasificado y evaluado por ustedes mismos… se aceptan sugerencias pero de entrada, tendré que empezar por…¿? WTFck!!!???



Descargar aqui

2 comentarios:

  1. Me gustaría que se pudiera descargar mucho más en mediafire, es mucho más cómodo. si se puede y es fácil subir los archivos allí, sería la hostia, gracias.

    ResponderEliminar
  2. ok. dentro de lo posible tendremos links en mediafire...

    ResponderEliminar