Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

viernes, 16 de octubre de 2009

Pink floyd - Meedle (1971)

Por cierto... estuve escuchando el disco de Crippled Black Phoenix que subió Ryszard y me pareció bastante bueno, con unas reminisencias a pink floyd bastante marcadas, pero no por ser francas se me hicieron malas, sino al contrario, se me hizo sorprendente que alguien pudiera hacer lo "mismo" de una manera tan distinta y que suene original, creo que estos tipos tuvieron la osadía de elevarse por momentos a la misma altura de los floyd y sasar lo mejor de sí para mostrarnos lo que son capaces los músicos de vanguardia con un antecedente tan fuerte, que hoy en día sigue haciendo huella en las composiciones.

Uno de mis discos favoritos de Floyd es precisamente este, se la pasan experientando todo el disco y sale al final, lo que será la cumbre de la experimentación y la improvisación que nos dieron estos ingleses... la famosa Echoes, de nada mas y nada despreciables 23 minutos y pico de duración, la primera canción (one of these days) está reflejada en los tiempos, compases y demás de "rise up and fight" de los CBP, además de tener otras similitudes que ustedes tendrán que descubrir, bueno pues, les dejo lo que es (a mi muy personal manera de ver las cosas) una de las influencias mas grandes para lo que hoy entendemos como rock en general



Descargar aqui pt1
Descargar aqui pt2

No hay comentarios:

Publicar un comentario