Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

viernes, 16 de octubre de 2009

Yndi Halda - Enjoy Eternal Bliss

Un grupo inglés que podría pasar desapercibido por las muchas bandas que últimamente debutan bajo la fórmula del post rock como astabandera, pero la genialidad de esta formación consiste en estar mezclando los sonidos folclóricos que suenan por esos lares del orbe, detonándolos y explotándolos para tener así, su muy personal punto de vista de lo que pudiera ser, en ese momento, lo que ellos entienden como música.

Sus interpretaciones son fantásticas por una razón, son sencillas y naturales, no se vuelcan a las experimentaciones electrónicas, mas bien, se basan en los sonidos que les dan unos chellos, algunos violines, lo que suena como unos banjos (no estoy seguro) las flautas y hasta panderos que se cuelan en una que otra melodía, tracks largos, pero no por eso agobiantes, la naturaleza misma e su escencia hace que los acordes suenen puros, con una facilidad de comprensión envidiable, ademas de contar con un sentido de ritmo y composición muy bien afinado, lo que se nota en la elaboración y selección de los temas, ya que estos son largos (el track mas corto dura 11 min) , este disco en particular suena muy "suave", pero a mi parecer, hemos llegado al punto en donde las preferencisa musicales no tienen que ser simplemente catalogadas por su brutalidad o su rapidez, mas bien suele ser sencillo si propones musica buena... o en palabras de Ryszard, "musica de calidad".

disfruta pués estos momentos de tranquilidad de la mano deYndi Halda, que a propósito significa... "disfruta la felicidad eterna" jaja!!



Descargar aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario