Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

viernes, 13 de noviembre de 2009

Blood Ceremony - Blood Ceremony (2008)

Pocas ocasiones he tenido que salir con la opción de la violencia en los terrenos del bienestar mental, pero como todavía es un poco tolerable, vamos primero con uno de los mejores discos que he escuchado por estos días, Blood Ceremony…

En pleno siglo XXI alguien se atrevió a levantar de entre los muertos a lo que fue en algún momento el protometal, llámese Black Sabbath, un poco de Jethro Tull y mucho del rock progresivo setentero con reminiscencias casi intactas, unas voces femeninas que bien valen la pena seguir para caer en este rito ocultista jejeje.

Una propuesta bastante arriesgada si consideramos que estos sonidos son de antemano… ya muy muy conocidos, pero en realidad la propuesta… después de pasadísimos 40 años sigue con una calidad y una presencia sublime.

Si eres amante de la vieja escuela del rock, te dará gusto saber que hasta hoy en día los grupos jóvenes tienen en cuenta de donde vienen y hacia donde pueden generar nuevas aternativas de la “rama” original, sin mas comentarios y todavía un poco “hiperactivo” los dejo con los canadienses mas “retro” que he oído.


Descargar aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario