Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

viernes, 27 de noviembre de 2009

Caspian - Tertia (2009)

Regresan los de Beverly, Massachusetts que tras un breve descanso de poco más de un año, nos hacen entrega de este su segundo trabajo.

Comparativamente con su predecesor “the four Trees ”,“Tertia”, me parece que es un álbum de construcción más sencilla y con una fórmula que no apuesta mucho por grandes dosis de experimentación. Sin embargo resulta un trabajo muy emotivo, intenso, melódico y sobre todo muy dinámico. Salvo por la introducción y las dos últimas piezas que presentan un desarrollo y progresión lenta, el resto de los cortes que componen este álbum, se desenvuelven a un ritmo bastante fluido y generador de atmosferas en evolventes.

Buen disco, no hay duda…………….. Lástima por la producción que en esta ocasión se vuelve un elemento negativo importante. ( Asi que ya saben, a subirle el volumen)

Como dato aparte, igual Pongo esta banda porque es de mis favoritas dentro del Post rock y no había tenido oportunidad de postearla en este espacio. Y con esto termino también de contestar a la pregunta que una amiga me hizo hace unos meses sobre cuáles eran mis preferidas del Post rock…………………así que con dedicación especial para ella……
( si, me refiero a mi rival favorita)





Descarga aquí

1 comentario:

  1. hola está buenísima la banda.. acá les dejo algo de Paraguay para que escuchen
    http://soundcloud.com/hyvrida
    si les gusta... los espero en el facebook para darles el disco

    ResponderEliminar