Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

viernes, 13 de noviembre de 2009

Jardin de la Croix - Pomeroy (2008)

En principio no se como describir este trabajo a la una de la mañana después de tener un dia de lo más atareado... pero en una palabra... "sublime", creo que asi quedaría definido el gran esfuerzo de esta agrupación, que suena a... pues un poco de lo que yo conozco sobre progresivo (y seguro a muchas mas cosas)... de todo un poco wow!!

España esta haciendo de las suyas con materiales como este!! pocas ocasiones siento escalofrios por oir una pieza, generalmente reacciono de manera sobria y fria ante la música, ya que me considero muy exigente en muchos aspectos, Riszard dice simplemente que es por llevarle la contra... no lo creo así, pero con lo que escucharás con estos tipos, espero y nos podamos entender un poco mejor, ¿¿una mezcla de porcupine tree y king crimson?? no muy sobresaliente... cierto, pero con una maestria pocas veces lograda, aqui no hay atmósferas surrealistas ni medias tintas... es puro poder o "caña" en todas sus manifestaciones.

Para los que escuchan progresivo, les puedo asegurar que no es un disco mas de esos que derrochan talento y que hace que otros músicos se "mojen" por oír una técnica tan refinada, si bien es cierto que el nivel de ejecución es complejo, no deja de ser resaltante el hecho de que no se robotiza ni se torna en monotonia ni técnica exasperada, cambios de ritmo y variaciones de lo mas elegantes, un bajo eficiente, una bateria que no no solo da ritmo y tiempo, sino que añade ese extra que hace que muevas las manos al estar siguiendo la música, la guitarra... bueno, para que hablar si se puede tener una pequeña cucharada de lo que se puede experimentar no?

recomendado el track "boston streamer"...



Descargar aqui

y si se pone punk... aqui esta la otra opción...

Descarga 2...

Mayor espera... mayor calidad

Descarga 3

1 comentario: