Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

domingo, 15 de noviembre de 2009

Krallice - Dimensional Bleedthrough (2009)

Otro de los serios contendientes para lo mejor de 2009. Y que rivalizara directo con los trabajos de Wolves In The throne room, Solstafir, Fen y Amesoeurs en el terreno del Black Metal Experimental.

El otro día alguno de nuestros lectores escribió en el C- Box que por favor subiéramos cosas de Avantgarde Black – Technical metal. La verdad que cuando leí eso pensé vaya!! Que publico tan exigente tenemos haha ( lo cual es lo mejor que puede pasar, aclaro!), pero pues no es tan fácil encontrar muchas bandas que reúnan esas características.

Afortunadamente Krallice es una de esas bandas. Si bien la idea de la banda se desenvuelve en primer plano dentro del Black Metal, quienes componen este conjunto proviene de bandas de metal muy técnico y Avantgarde (Dyshytmia, Infidel Castro, ó Behold The Arctopus), que como imaginaran proveen a la música de unas características muy especiales

El resultado de juntar todo esto en un solo proyecto es verdaderamente avasallador y contundente. Siendo sincero, el trabajo de 2008 de estos krallice si bien siempre lo reconocí como un buen trabajo, nunca pude entenderlo por completo (quizá por lo intricado de la música y la velocidad con que se suceden todos los momentos en el disco…… a lo mejor porque mi atención estaba totalmente desviada con Nachtmystium en ese entonces haha)

Para esta ocasión, ha bastado con darle un par de escuchadas para darme cuenta que estamos ante un trabajo de excepcional calidad y originalidad. Es muy notorio como a tan solo un año de su anterior material, Krallice ha consolidado su sonido (vertiginoso, intrincado, experimental) y se perfila como una de las bandas que van un paso adelante en la escena del Black metal experimental a nivel mundial.
NO agregaré mas, te dejo para que disfrutes de este interesante trabajo!!
Recomendado: The Mountain… uno de los temas más pausados



Descarga aquí

2 comentarios:

  1. quede enganchado desde el primer tema, recomendado¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante... he escuchado un par de temas en su myspace y expelen una atmósfera caótica y excéntrica... gracias por subirlo en alta calidad...!!!

    ResponderEliminar