Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

jueves, 19 de noviembre de 2009

Negura Bunget - Om (2006)

Bueno, primero que nada una disculpa por no escribir el nombre de la agrupacion del todo bien, pero... no pude configurar bien mi teclado para que escribiese Rumano!! jaja!

Bueno, a este trio les vamos a escuchar un disco de folk -Black metal lleno de ambientaciones que se sirven de los teclados y las guitarras (principalmente) para lograr su objetivo, llenar de una sustancia magra todo lo que su música llegue a tocar.

Se generan piezas de umy larga duración y estructuración compleja, lo que hace que este material juegue un poco con los terrenos del black metal progresivo. Esto no lo encasilla solo en esta vertiente, ya que se apoyan de una manera muy protagonica, con algunos instrumentos característicos de su región, lo que hace que el sonido folk llegue a sonar muy peculiar.

Para ser sinceros, son muy pocos los discos de Black que me llegan a gustar, pero ya que este material esta lleno de pasajes y sensaciones que, a opinión personal, son necesarios en al menos un instante de nuestra vida, cuando ves la vida fluir desde una perspectiva totamente subjetiva y fija, que deja de tener movimiento unos cuantos instantes, creo que para esos momentos se hizo este LP. Las letras, en su idioma original, lo que me hace un poco dificil entender la concepción total del trabajo, pero no por eso demerita en calidad (ya me pondré a estudiar rumano)

Si estas de ánimo para dejar sentir un fluido espeso, lento y obscuro, que a la larga llenará tu aura y todo lo que te puede llegar a rodear, esta es una buena opción.


Descargar aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario