Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

martes, 3 de noviembre de 2009

Am Mut - Gorgonae (2009)

Ahora para pasar a el género que me vuelve loco, tenemos a una agrupación que se preocupó por la calidad de su trabajo primo, se me hizo uno de esos discos que no pueden pasarse por alto después de darle sólo una oída, a gusto personal, disfruto mucho de los parajes que la sencillez puede ofrecer, todo esto a cambio de una inventiva y propuestas inovadoras de sonidos que no traen nada del otro mundo, pero que en su composición tienen esa esencia que cautiva al oído, y para mi sorpresa, este grupo tiene esto en solo 3 tracks… bueno, no es un EP, ya que si tomamos en cuenta el minutaje de cada uno de los cortes… sacamos 50 minutos de duración.

No creo que sea un simple disco de progresivo, mas que eso se revuelve dentro de la psicodelia, el experimental, y los sonidos instrumentales que analizándolos por separado, no tienen ninguna razón de ser, pero todo esto en su conjunto, nos trae a percibir unas texturas sonoras pocas veces apreciadas dentro de un mismo trabajo.

Poniéndome a buscar un poco de este grupo, encuentro que son de Barcelona, España, en donde se está dando un circuito muy primario de este movimiento, pero a pesar de ello no demeritan nada en calidad y proposición.

En ciertos momentos me llega un aire de “the mars volta”, pero en sus rafagas de quietud extrema, esto lo digo por los pequeños lapsos en donde es posible escuchar a trasfondo un pequeño slide de guitarra que le da telón de fondo a una composición bastante “jazzeada” que evoluciona a una afluencia de sonidos mas duros y fuertes… todo esto es un vayven constante entre las partes que componen el disco, lo cual a pesar de pensarse lo contrario, logran equilibrar muy bien cada instante de las piezas... y si se esperan al ultimo track después de haberse reventado todo el disco... tsssss.!!!!

Bien, bastante por mi parte y no doy pié a la escucha, esperando que sea de su agrado, los dejo con este gran material



Tracklist

1.Stheno
2.Euryale
3.Medusa

Descargar aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario