Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

martes, 3 de noviembre de 2009

Olafur Arnalds - Found songs (2009)

Creo que antes por ahí el Ryszard ya había posteado algo de Neo – clásico, esto lo encontré en una inmersión en blogs que poco tienen que ver con el circulo de la música, como se me hizo tan fuera de lugar, no pude resistirme a la acción de bajarlo por saber que hacía un disco posteado fuera de los canales de blogs dedicados a este fin.

Lo que encontré se me hizo mucho más que interesante, es un disco que se compone de 7 temas, los cuales fueron compuestos en 7 días distintos y a esto le agregamos que se subía a la red un tema por día, esto nos da un total de UNA semana de composición intensa, lo cual nos hace ver la capacidad de abstracción y de conceptualización de este músico Islandés, que por cierto también es integrante de una banda de metal, en la cual, él da vida a la batería.

Pues como este prolífico músico tuvo la osadía de hacer un poco de Neo – classical en sus tiempos libres de metalero, le salió tan bien la jugada, que se lanzó a lo grande y compone una opera prima y después de esto… este material.


Descargar aqui

2 comentarios:

  1. Fuiste pasado por el tamiz de la censura Xhazil jejeje

    ResponderEliminar
  2. y eso?? por que censura?? que disco borraste ogeis....?? yo los veo todos!!
    o no??

    ResponderEliminar