Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

lunes, 2 de noviembre de 2009

Tides From Nebula - Aura (2009)

Algo de buen Post Rock – Post metal proporcionado por Xhazil (otro de los culpables de que este blog sea lo terrible que es!! haha ) Así que pongo el disco antes de que me robe la idea.

Igual lo posteo con la intención de subsanar el hueco generado por la ausencia ( a últimos días) de este género que resulta imprescindible para este espacio.
Y bueno, formados apenas en 2008 en la capital polaca, estos músicos nos presentan con “Aura” uno de los mejores discos del ámbito Post rockero en lo que va de este año que tiene escasos dos meses de vida..

La formula no es precisamente sorprendente Post rock - Post metal en una relación más bien armoniosa y con tendencia a generar atmosferas; No como otras bandas que combinan ambos estilos mediante altos contrastes entre momentos pasivos y agresivos-explosivos y que si bien resultan interesantes a veces se propicia la falta de cohesión en la música. (Aunque a ratos es sabroso entrarle al rollo bipolar)
En esta elección por el camino armonioso es donde creo reside la mayor cualidad de este trabajo, álbum que logra engancharte por completo de principio a fin.
A veces no se requiere ser super inovador para lograr un trabajo gran calidad
Dale, seguro no te arrepientes y hasta repites la sesión…. Te lo garantizo!!


Descarga aquí

1 comentario: