Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

viernes, 27 de noviembre de 2009

Vibrasphere - Exploring the Tributaries (2007)

En las noches en donde por las distintas circunstancias te llevan a querer llegar a un estado de mantra para sentir el devenir del flujo constante del tiempo, se antoja algo que te ayude a llegar a ese punto, quedando el café, el cansancio extremo, el radio o... una buena sesión de musica que quede inclasificable por el mismo autor.... musica electronica, que tiene mucho de experimental, que en su círculo lo llaman progresivo y demás, pero como no soy ningun conocedor en estos terrenos de la música, simplemene me lleva a discernir entre lo que me agrada y lo que se queda como uno mas de los discos que llegan a tu manos. Y este es el primero de los casos, en donde encontré que a veces un poco de beats en el dia no le hacen nada mal a nadie y se vuelven un placer que pocos seguidores de la "vieja guardia" tienen el placer y la paciencia de disfrutar.

Te invito a que experimentes un poco de estas nuevas exploraciones sonoras, para que te generes (como siempre ha sido) tu propia opinión sobre las opciones sónicas disponibles fuera del ámbito normal de las modas.


Descargar aqui pt 1
Descargar aqui pt 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario