Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

viernes, 4 de diciembre de 2009

Kormorany - La Musica Teatrale (2009)

Después de una semana bastante compleja de entregas de final de semestre en la Universidad….por fin es viernes y eso permite un respiro!!!

Aparte de eso, primer post de Diciembre y además resulta ser nuestro post #200.

Asi, que por los motivos antes mencionados, comparto con ustedes un disco bastante raro, tanto por la música como por su duración… que en total acumula cerca de 5 horas!!! ( si, usted ha leído bien y yo no estoy loco…. casi 5 horas de duración)

De la banda realmente se muy poca información mas allá de que son Polacos y que en el pasado han grabado un par de discos más que se desenvuelven dentro la vertiente del metal vanguardista y elementos del dark ambient.

Para esta ocasión, el proyecto es sumamente ambicioso y nos entregan bajo el Nombre de “ La Musica Teatrale” un solo trabajo repartido en 5 cds en los que desarrollan un sonido absolutamente experimental dentro del que es posible reconcoer : Avantgarde Rock, Progressive Rock, Folk; dark Ambient y Jazz como ingredientes principales, pero sin duda hay presencia de muchos mas elementos a identificar que impregnan de numerosos matices la música de estos polacos. Sin embargo, considero que el enunciar cada uno de esos elementos resultaría en una actividad totalmente infructuosa en el intento de definir la propuesta de estos músicos. Mas vale que sea cada uno de ustedes quien se dé a la tarea de desentrañar todo lo que este trabajo intenta expresar.

Se trata de un disco de difícil escucha y que requiere bastante paciencia, pero también es un disco que encantara a los mas fiebres seguidores de la corriente vanguardista.



Parte 1


Parte 2


Parte 3


Password: savagesaints

1 comentario:

  1. Ya revise los links y todos son funcionales, pero en todo caso pongo link para la segunda parte que me dijeron tenian problemas:


    parte2:
    http://www.megaupload.com/?d=VX3BDDML

    ResponderEliminar