Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

domingo, 27 de diciembre de 2009

Ephel Duath - Through My Dog's Eyes (2009)

Formados en 1998 y ya con 6 Lps en su haber. Ephel Duath sigue siendo un conjunto considerablemente desconocido en el panorama metalero general aunque en el ámbito del Avantgarde Metal, me parece que son o debieran ser de las bandas más representativas de este estilo.

En su evolución Ephel Duath ha transitado por diferentes estilos musicales y sufrido varios cambios de alineación que han repercutido significativamente en el producto final.

En mi opinión, son dos los trabajos que corresponden a su etapa más experimental y de mayor calidad: The Painter´s Palette y Pain Necessary to Know.

A principios de este año. Estos italianos regresaron con una nueva placa bajo el titulo "Through My Dog's Eyes”. Para ser sincero yo esperaba más de este nuevo material y es por ello que en principio decidí no incluirlo en la lista, aunque no por ello deja de ser un buen disco y más aún una de las bandas indispensables si queremos decir que conocemos de Avantgarde Metal.

Gracias a sus cometarios he rectificado y lo agrego a nuestra lista de 2009.
“Through My Dog's Eyes”, es un álbum conceptual, con un sonido abstracto y de difícil digestión por la cantidad de elementos que fusionan , pero que a mi parecer esta mas accesible que los pasados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario