Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

jueves, 10 de diciembre de 2009

Putumayo presents: A Celtic Collection (1996)

No iba a subir ningún disco hasta estar totalmente restaurado fisicamente (este final de semestre fue especialmente infernal), pero tratandose de la petición del Rock´s... no pude dejarla pasar por alto!!!

Para quienes gusten del "music of the world" y del Folk en general no se les hará extraña la serie Putumayo, que es una organización estadounidense que toma su nombre de un río de la amazonia sudamericana, al principio era una tienda de ropa artesanal en NY, pero extendió sus fronteras produciendo y compilando música tradicional de las regiones del caribe y latinoamericanos principalmente.

En esta compilación se van a las latitudes de la zona celta y nos traen estas piezas que nos acercan un poco mas a las praderas irlandesas y del norte del reino unido. Creo que disfrutarán tomando café, haciendo tarea, charlando con ella, él o ellos, o simplemente apagando la luz antes de dormir... ¡que lo disfruten!

Descargar aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario