Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

lunes, 4 de enero de 2010

Bauda - Oniirica (2009)

El disco del día de hoy, va gracias a la recomendación que nos dejaron en el C-Box hace apenas unas horas.

La verdad, desconozco cuales pudieran ser las razones pero a últimos años he conocido un buen numero de bandas Chilenas de gran calidad y he tenido el gusto de platicar igual con un buen numero de chilenos con excelente gusto y conocimiento musical de quienes he aprendido mucho. ( incluso en este blog, el tercer público más representativos es precisamente de chile) Coincidencia? Ó es que en verdaderamente en Chile se ha desarrollado un mayor gusto y apoyo por este tipo de música ( particularmente en el doom y el progresivo) que en el resto de los países Latinos ?.

Desde hace días estaba indeciso sobre cual banda postear: Mar de robles, Mar de grises, Uaral, Octopus, Poema Arcanus, ya que todas me parecen buenas bandas. Sin embargo en vista de la recomendación que nos hacen, dejo en enlace para escuchar a Bauda.

La primera cosa que llamo mi atención de inmediato, es que estos chilenos están fichados bajo el sello chino Pest Productions, de quien ya hemos hablado antes y donde se encuentran bandas de la línea black metal – post punk-post rock como Líam, Heretoir, Dernier Martyr y Vergissmeinnicht por mencionar algunos.

En segundo término, la música de bauda se desarrolara dentro los terrenos del Folk Metal, el Ambient y El Neofolk. En varios lugares he visto que los catalogan como Black metal. será acaso que su anterior trabajo esta mas emparentado a la corriente del Black metal?.Este aspecto lo desconozco pero supongo que he de hacerme con el anterior álbum para conocer un poco más sobre esta interesante propuesta.

Por ahora no intento hacer mas especulaciones sobre esta joven agrupación, únicamente dejo el link y me sumo a la recomendación para que escuches algo de metal latino de buena calidad.


Descarga aquí

3 comentarios:

  1. Bauda, el ser detras de la música, pertenece a la banda Chilena Black metal Animus Mortis, por eso la relación con este estilo.

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de disco!!!

    ResponderEliminar
  3. Realmente un hermoso trabajo
    mis felicitaciones para el gestor!

    ResponderEliminar