Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

lunes, 4 de enero de 2010

Exxasens - Polaris (2008)

Cuando a principios de los 70´s lo que permeaba era el space rock, era en parte, por los adelantos tecnológicos, que en ese entonces hacían posible que los sonidos se oyeran como en los realtos de ciencia ficción de la televisión de los 50´s... o sea, sonidos de compuertas abriendose, viajes a velocidades inimaginables y sobre todo... las experiencias con psicotrópicos de los jóvenes en ese entonces (que seguramente a esa generación pertenecen tus papás), pero con el devenir del tiempo, las cosas han evolucionado de tal manera que los escritores de ciencia ficción se quedarían maravillados con los adelantos que hace todavia 5 años nos parecían ilógicos (un gadget que tenga 80 Gb! y que lo puedas guardar en tu bolsillo o una pantalla que sea totalmente hecha de polímeros y que se pueda doblar a tal punto de hacer un tubo de ella)... tal vez hemos perdido la capacidad de maravillarnos por cosas así ,por que forman parte de nuestro acontecer diario.

Pues a un Barcelonés no se le ha olvidado la era de los viajes espaciales, y lo puede fusionar muy bien con los gustos musicales que sostiene, y esto le ha llevado a componer en un estudio casero un demo, el cual, con el tiempo llegará a ser lo que es Polaris, que no es otra cosa que la ilusión de un músico que todavia está maravillado por las posibilidades enormes que conlleva avanzar cada dia mas con la tecnología, además de estar muy familiarizado con la literatura de C.F., ya que, por ejemplo, en la pista llamada gamma chanel, se recrea uno de los pasajes de "la guerra de los mundos", todo esto con sonidos de post - metal muy actuales, que en esta ocasión es de la vertiente netamente instrumental, aunque encontramos grabaciones de viajes espaciales y uno que otro coro que están acorde a la temática del disco.

Si Explosions in the sky, Mogwai y toda esta rama te gusta, te aseguro que tendrás todas las espectativas cubiertas desde la primera escuha...


Descargar aqui

1 comentario:

  1. amigo ,estoy investigando acerca de este estilo que me a sorprendido cada vez mas con las bandas que existen ,muy buen blog compañero y esta banda es exelente!!!!!!!!

    ResponderEliminar