Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

viernes, 29 de enero de 2010

Forgotten Silence - Senyaan (1998)

Recién que empecé con las reseñas en el blog, una de las primeras bandas que me vinieron a la mente con el deseo de difundir fue Forgotten Silence. Las razones fundamentales son que considero que son una banda excepcional, con un sonido único pero por desgracia, escasamente conocidos. En ese entonces, me di tarea de hablar un poco sobre Ka Ba Ach, su cuarto larga duración y probablemente su disco más conocido y también de los más fáciles de escuchar.

Pero conocer la música de Forgotten Silence por medio de un solo álbum es totalmente impreciso, ya que las sonoridades que han creado estos checos a los largo de 17 años de existencia es algo complejo, variado y que ha evolucionado considerablemente a lo largo del tiempo.

Es por ello que el día de hoy dejo otro de sus mejores trabajos con la finalidad de acercarnos un poco más a la propuesta musical de esta banda.

Senyaan es el tercer larga duración de la banda y también uno de los trabajos más extensos que han realizado (sino que el mas largo), con un minutaje cercano a los 100 minutos , dividido en dos apartados ( Of Growing Madness y Of Winter insanity) que a su vez se subdividen en 7 capítulos en los cuales se aborda una tematica de ciencia ficción.

El disco corresponde igual que Ka Ba Ach , a su época intermedia en la evolución de su sonido además de ser la fase en que contaban entre sus filas con la gran voz de Hanka Nogolova( vocalista de Silent Stream Of Godless Elegy)y que aporta muchísimo al concepto general del disco.

Ahora yendo directamente al terreno musical, Senyaan presenta una ecléctica mezcla entre Death Metal, Progressive metal, Elementos Folk, Doom, Jazz y hasta Funk en una amalgama mas que compacta y llena de matices que van desde exabruptos hasta momentos de gran sutileza que hace bastante difícil el poder deconstruir por completo la música de esta obra.

Al igual que varios de los discos que hemos posteado en este espacio, Senyaan no es un disco de fácil escucha ni de singles de tonada pegajosa. La escucha de este álbum requiere disposición y paciencia a escucharlo, pero una vez que logras engancharte al sonido de la banda, no te serán suficientes los 100 minutos de este disco………( a mi no me es suficiente toda la discografía hehe)
Espero lo disfrutes!!

Tracklist:
Side Of Growing Madness
01. Once Upon A Time (The Beginning Of An Eternal Winter)
02. Chapter I.-The Oldest Sanctuary
03. Chapter II.-The White Oceans (Days, Weeks, Months...)
04. It's Getting Dark...
05. Chapter III.-The Ancient Forest
06. The Loneliness
07. Diamonds Of The Night
Side Of Winter Insanity
08. Chapter IV.-The Snowscreams
09. The Snowflakes
10. Chapter V.-The Hills Of Senyaan Pt.II
11. The Moonshine
12. The White Roses
13. Chapter VI.-(In) The Marble Halls III
14. Chapter VII.-The Strange Being
15. We, The Strange Beings...

Descarga aquí
Otra opción
Descarga aquí

Pongo esas dos opciones de descarga, se de antemano que ambas presentan ciertos inconvenientes pero en este caso no hay otros links disponibles.......

1 comentario: