Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

viernes, 8 de enero de 2010

In Vain - The Latter Rain (2007)

Pues como bien lo decía el buen Akira, el disco que él propone, va justamente con el carácter del Blog, que aunque incluyente, se ha formado a través de musica de calidad.

En esta ocasión Akira nos propone un disco del territorio del progressive metal, muy muy influenciado por los géneros del death y el black, haciendo una mezcla que tiene poder, muy buenas melodías y obviamente la creatividad que implica el generar obras dentro del progresivo.

Siendo sinceros hacía un rato que no escuchaba metal de esta índole, y no por ser reácio, mas bien por que hay tanto que escuchar que no había pasado por mi WMP ninguna de estas rolas que tienen ese sonido machacante, pero no solo fuerza sin sentido, mas bien, composiciones duras que tienen mucha imaginación y cambios de ritmos estrepitosos.

El ánimo se va en automático para arriba cuando escuchas el poder y velocidad de la bateria, además de las guitarras que son gemelas... muy a la Judas priest, y se oye un bajo de fondo, que aunque débil (creo yo que por problemas de producción) no demerita en calidad, realmente necesitas ponerle atención a la propuesta, no puede pasar inadvertida, ya que tiene calidad en todos los géneros en los que llega a incursionar (hasta unos solfeos de jazz), creanme que se tomaron su tiempo para realizar este disco, ya que las estructuras de las canciones estan muy bien pensadas y los cambios entre una y otra pieza tienen una lógica de secuencia... sin más palabras y agradeciendo la recomendación... emitan uds. su propio juicio.


Descargar aqui

1 comentario:

  1. Sí, muy buen disco y como dije, a esperar un poco que ya se viene el Mantra!

    ResponderEliminar