Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

jueves, 21 de enero de 2010

The Maldoror Kollective - Pilot (Man With The Meat Machine) (2007)

Para el día hoy Avantgarders, los dejo con un platillo bastante suculento pero igualmente indigerible. Me refiero a los italianos Thee Maldoror Kollective,una agrupación que ya tiene cerca de una década dando de qué hablar debido al complejo y ezquizofrenico sonido que crean.

Thee Maldoror Kollective es una Banda de Avantgarde que tiene sus raíces en el Black Metal clásico por así decirlo, pero disco tras disco han evolucionado a tal grado que es difícil comparar sus primeros discos con sus trabajos actuales, ya que a partir de su segundo disco, junto con el Black metal se empezaron incorporar elementos electrónicos e Industriales que le confirieron esa característica tan fría , obscura y angustiante a la música de estos italianos ( que considero que es su sello distintivo). Pero la cosa no termina allí, no conformes con la evolución que había tenido su sonido, se aventuraron en los terrenos del jazz experimental y Avantgarde, ( en el sentido más amplio) agregando a la mezcla: Blues, ritmos tribales africanos, Pop, Folk arabe, Dark, Noise y quien sabe cuántas cosas mas que no he logrado decodificar… Y con lo que consiguieron una música mas compleja… enredada, abstracta e infranqueable para las mayorías. Y que incluso, resulta en una difícil tarea aún para los más entrenados en la escucha del Avantgarde.

Como verán la propuesta es más que interesante pero requiere de tiempo y del estado de ánimo adecuado…..Siendo franco, las primeras dos intentos que hice para escuchar Pilot, no llegue ni a la mitad del disco porque me parecía extremadamente denso e incomprensible….tuvo que pasar más 1 año para que me comenzara a gustar……….ahora es uno de mis preferidos!.

Sin más que decir..la invitación musical está hecha!.



Descarga aquí



Y bueno un video para ayudar a convencer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario