Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

domingo, 24 de enero de 2010

Mirrorthrone - Carriers of Dust (2006)

Hace unas horas el buen Ryszard me hizo la oferta de formar parte del selecto grupo (jeje) de los que conforman el equipo del blog, lo cual es un tremendo orgullo para mí, ya que gracias a este blog aprendo los diversos y maravillosos espectros musicales del metal que a veces son poco conocidos y subvalorados por la comunidad metalera.

Bueno, ya que ahora formo parte del staff, no me voy a quedar de mirón, ¿no? Así es que aquí les traigo mi primera entrada al blog. Pues es nada más y nada menos que uno de los tantos proyectos creados por el genio del multi instrumentista suizo, Vladimir Cochet (otros proyectos: Unholy Matrimony, Weeping Birth, Deafening Loneliness, Accurst Journey; los cuales son tocados, grabados y producidos en su totalidad por él), me refiero a Mirrorthrone.

Pues esta vez les traigo su disco del 2006, Carries of Dust, disco donde destaca la presencia de atmósferas épicas y oscuras bastante intensas, ya que así lo resumo el disco, intenso, técnico y por momentos medieval (?). Disculpen si no es el término adecuado xD.

Bueno, la invitación está hecha, denle una escuchada al disco, especialmente para los amantes de Avant-garde Black Metal que es casi obligado (sí, obligado por mí xD).

Me despido, y no se olviden de mantenernos sintonizados en este espacio (qué estúpido soné jaja)

Críticas, comentarios, mentadas (aunque poquitas por favor), son bien recibidas por mí en pro de mejorar y aprender, ya que me falta mucho en esta amplia y basta gama musical.




Tracklist:
1. A Scream to Express the Hate of a Race
2. Mortphose
3. De l’Échec et de son Essentialité
4. Ils Brandiront leurs Idoles

Descarga aquí


1 comentario: