Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

lunes, 4 de enero de 2010

Saltillo - Ganglion (2006)

El género del trip - hop es en sus bases escenciales, una corriente muy cerrada, pero cuando los iraníes de Sunday Munich... (sí, iraníes haciendo trip - hop) y el multi-instrumentista Menton J. Matthews se unen para generar cosas paralelas a sus proyectos base, cono fruto tenemos un disco de calidad muy alta, además de interesante.

Siendo sincero este género no era mucho de mi agrado... pero hace algunos años tampoco digería muy bien a grupos como Ulver o agalloch... hasta que entendí que no todo eran dobles bombos a la Dave Lombardo ni riffs a cuartas de octava a lo Dave Mustaine o Joe Satriani jijiji... En los últimos años, cuando las tecnologías de la información se nos acercan mas y tenemos la facilidad de tener la opción de oír mas propuestas, es cuando realmente he apreciado mas en conjunto el fenómeno al cual llamamos música, y así como antes la percepción nos daba para escuchar las cosas que teníamos en ese entonces a la mano, ahora me doy cuenta de que no todos los Israelíes son Judios mata palestinos... Ni todos los iraníes construyen bombas atómicas. Bueno, creo que esta herramienta que llamamos internet, tiene la ventaja de hacernos abrir un panorama para poder conocer de una manera mas general, no tanto de lo que podríamos llamar local, lo que sucede en el mundo a tiempo real y situaciones realmente distintas en cuestión cultural (ya no hablo de determinismo geográfico RR), por eso se me hizo muy interesante la propuesta que pueda tener gente que comparte esta aldea global en otro... "vecindario"



Descargar ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario