Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

viernes, 1 de enero de 2010

SGT - Perception of Casuality (2005)

Muy buen año a todos!!, esperando que ya hayan emitido su voto a lo mejor del 2009, realmente siento que este año hubo unos discos realmente buenos y algunos que dejaron muchisimo que desear, pero en general creo que la vuelta pasada que le dimos al sol nos deja un buen sabor de boca.

Para disculparme de la ausencia (larga y casi obligatoria) que me hizo pasar mi penultimo semestre en la universidad (espero) y despues el hartazgo en el que me encontré después de lidiar con los mil y un programas para poder entregar tus proyectos... regreso al ciberespacio en este blog para compartirles la musica que he escuchado a últimas fechas, la cual, como siempre espero y sea de su agrado.

Bueno mucho ruido y pocas nueces... Directamente del japón hace ya algunos ayeres, me llegó este disco que está clasificado como post rock y shoegaze, en su vertiente totalmente melodica.

Se llevarán la sorpresa de su vida desde el primer tema, ya que, a mi muy humilde opinion personal, está a la altura de otros grupos de mayor renombre, y lo mejor del caso... le meten un plus bastante grande... originalidad, ya que la estructura de sus canciones esta bastante alejada de el común de las bandas de este género, al ser una guitarra sin el sonido constante que se oye detrás de los acordes principales, esto lo complementan con sonidos limpios, un bajo muy claro y potente y la bateria sencilla, precisa y sin muchas ornamentaciones.

Todos y cada uno de los cortes son buenos, pero si lo dejan correr todo y esperan el último track... los va a deja estupefactos, ya que a pesar de no ser un disco conceptual, todas y cada una de las canciones te llevan a la catarsis emocional del disco a pocos minutos de consumarse este. Una veradera joya no solo para los amantes del post... en sí el disco esta tan bien elaborado que si tienes un oído aficionado a la buena musica, estos llegarán a ser de tus LP´s predilectos.



Descargar aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario