Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

viernes, 15 de enero de 2010

Woods of Ypres - W4 the green album

Pues esta va a ser una reseña con un ingrediente extra... sueño, pero es bueno quitarse un poco de esto y compartirles esta mezcla de black metal melodico con unas voces que parecerían del shoegaze, además de tener unas melodias increiblemente buenas y mostrar coros que atrapan, como los cantos de las sirenas a los marineros jejeje, esto lo digo por lo claro y melodioso que cantan. además de tener su sello blacker con sus guturales.

Conforme el disco avanza, lentamente como el buen doom... me empiezo a dar cuenta que es como un pozo, en donde al principio todo es luz, y mientras avanzas en el, la oscuridad va ganando a la luz, esto lo digo por las atmósferas que mientras corre el LP, se vuelven mas densas y pesadas, sin tener que llegar a un fondo en donde reine simplemente la ausencia de ritmos ni melodias, mas bien, se tornan de un carácter fuerte y con personalidad propia, pero sin dejar de lado la importancia del concepto del disco.

Directamente desde canada el sonido de los bosques del norte y unas composiciones que en algun momento se fusionan entre lo melódico y el doom mas puro, les dejo la propuesta del disco verde... asi como el color de las aguas estancadas que suelen tener sitios de los cuales se inspiran.




Descargar aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario