Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

jueves, 18 de febrero de 2010

Cloudkicker - The Map Is Not The Territory- EP (2009)

Algo de buen Post Metal para un dia frio y lluvioso como hoy.
La música de Cloudkicker es resultado del trabajo y creatividad de una sola persona. Ben Sharp radicado en Columbus Ohio, es quien toca, compone, programa, produce y graba toda su música.

Llama la atención de cuando existen esa pasión y necesidad de expresarse por medio de la música, se trasciende el aspecto ( aunque igualmente necesario) de las ganancias económicas. La música de Cloudkicker puede ser descargada gratuitamente desde la página oficial.

A la fecha ( y si estoy bien enterado) , Cloudkicker cuenta con 4 trabajos publicados ( 2 de ellos EPs) y que en esencia podemos hablar de un Post metal atmosférico con importantes dosis de Technical metal ó math metal que por momentos me recuerda a Mesuggah ó a los también norteamericanos 1980.

La verdad es que todos los materiales son de buena calidad y no me decidía a cuál de los discos postear así que la decisión la tome únicamente en función del cover Art del disco y vaya.. el titulo que es mas que interesante.

“The Map Is Not The Territory”, frase que como geógrafo critico concuerdo bastante….Siempre se nos presenta a los mapas como algo real y objetivo valiéndose de la matemática y la precisión técnica, pero acaso nos ponemos a pensar de que en la representación cartográfica de los lugares está cifrada y codificada una sola forma de ver el mundo y que consiente o inconscientemente subyacen intereses de ciertos grupos?...........no me alargo mas porque este es tema sobre el cual he reflexionado, me apasiona y considero importante pero igual para todo hay lugar, no es mi interés aburrirlos el dia de hoy., Sin embargo resulta en un buen ejemplo de cómo existe todo un instrumental técnico que a ayudado a validar una historia del mundo que se nos ha presentado como real y que en la mayoría de los casos esta plagada de silencios, trampas y omisiones…….


Descarga aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario