Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

sábado, 13 de febrero de 2010

Disillusion - Back To Times Of Splendor (2004)

Luego de la lección de lo que es música progresiva escrita anteriormente, vengo a dejarles una joya de disco respecto a la vertiente death/prog.

¿Que por qué es una joya? Veamos, para empezar busqué este disco por dos recomendaciones en el last.fm, una de ellas fue gracias a uno de los post de un user (Kazuzu) de la comunidad de Metal Latinoamérica que escucha muy buena música (o sea bien orientada a la onda de este blog xD) y la otra recomendación viene de las siempre "confiables" recomendaciones automáticas de la misma página (jeje).

Luego de esta explicación de la doble recomendación, se me hizo obvio decir, "hey, pues tengo que escucharlo entonces", y luego de darle la primera escuchada, sólo me quedó decir: "qué excelente disco".

Formados en Alemania, Disilussion es una banda relativamente nueva (este es su primer larga duración). No voy a describir cada canción que compone el disco (no es mi estilo), sólo les puedo decir que la sensación al escucharlo es de mucha satisfacción, con una variedad de sonidos de diferentes elementos que van desde el death con la voz gutural característica, voces limpias, el trash, hasta los violines (atención al tema que da nombre al disco), todo ello encerrado en sonido progresivo bastante bien logrado. Mención especial a la producción del disco, todos los instrumentos son claramente diferenciados y eso le da aún más nota al disco en su concepción general.

Sin más que decir del disco (sólo halagos por mi parte), paso a recomendarles su casi obligatoria escucha de la cual no se van a arrepentir.



Tracklist:

1. ...And The Mirror Cracked
2. Fall
3. Alone I Stand In Fires
4. Back To Times Of Splendor
5. A Day By The Lake
6. The Sleep Of Restless Hours

Descarga aquí

1 comentario:

  1. Discazo. Tiene unos temas increíbles, unas melodías arrolladoras, me ha encantado.

    ResponderEliminar